jueves, 1 de abril de 2010

Dolor de Corazon (II PARTE)

Me gustaria comentar sobre la monotonia que dejamos pendiente, pero creo que no tendria caso entrar en mucho detalle.
El poder hacer que una relacion tan bonita se vaya desechando y ocultando, solo puede ser responsabilidad de las 2 personas y no tienen que entrar otras. Digo esto porque a mi me paso.
Es decir, no creo que en una relacion muera todo de la nada, solo puede ser efecto de la desidia o seguridad del amor de uno por otro. Yo estaba muy seguro de su amor y simplemente, actuaba mal.
No digo que me haya portado mal con ella, no le agredi ni nada por el estilo. Sin embargo, si me porte mal conmigo mismo y con ella, al no darle su lugar como duena de mi corazon. Deje que el trabajo y el dia a dia sea mas importante que mi relacion. Que el cegarme diariamente de lo lindo que tenia sea una costumbre para mi. El hecho de no valorar lo tan bonito que tenia sea algo minimo para mi. Si! yo fui quien tuvo, quizas, muy buena parte de la culpa. Pero como dicen, siempre en un relacion la cosa es de a dos. Entonces, siempre la culpa sera compartida, pero la verdad no creo mucho en esa hipotesis porque siempre hay personas que otorgan o dan mas que otras y en ese grupo lamentable estoy yo (de las que no dieron y no se dieron cuenta a tiempo).
El tiempo esta pasando y los minutos me parecen horas, los dias parecen semanas y bueno que decir de las semanas, que parecen a veces siglos.
Me he equivocado y estoy pagando, quizas con la peor de las torturas... el tiempo.
Ese tiempo que no quieres que llegue y, a la misma vez, quieres que pase y te diga que todo estara bien.
Ese tiempo que te obliga a pensar y a darte cuenta que de verdad te equivocaste.
Ese tiempo que deseas que sea bueno al fin de todo. Ese tiempo que te hace dar cuenta de la verdad de las personas.
El tiempo que solo te queda esperar para obtener una respuesta.
Aun sigo dolido del corazon, y guardare un luto por el error que tuve. Aunque la verdad por mas recondita que sea la esperanza no dejare de verla, de sonarla y de desearla. Me pienso aferrar a mi esperanza hasta que pueda ser verdad mis suenos, de lo contrario solo tendre que despertarme, cambiar de despertador y comenzar a recorrer un nuevo camino para encontrar mi felicidad. Y aunque suene fastidioso o repetitivo, ruego a mi amigo para que ese camino sea el mismo de ella. Verla, Contemplarla, Abrazarla(sin soltarla).... decirle... cuanto la AMO.
Espero que puedan compartir alguna vez algo como esto. Pues es ella a quien se lo dedico. De parte del que alguna vez no quiso darse de cuenta de la felicidad que tenia a su alrededor.