domingo, 21 de marzo de 2010

Dolor de Corazón (I PARTE)

Hola qué tal?
Bueno la verdad no s
é cómo comenzar, pues es la primera vez que hago algo como esto.
Por qué lo hago? talvez como muchas veces, queremos decir y pregonar lo que sentimos solo cuando estamos dolidos.

Mi intención en este blog, solo es contar las cosas que pueden suceder en la vida diaria de una persona y poder recibir opiniones y sugerencias de todo aquel que le ha sucedido algo parecido. O talvez solo dar una opinión a futuro de que podria hacer si le pasara.

Pero claro, si voy a hablar de eso, me parece de mejor manera si comienzo por mi mismo. Al menos este primer blog.


Comenzaremos entonces...

En estos momentos de mi vida, me siento de lo mejor. Me esta llendo muy bien en muchas cosas.
Pero luego de pensar muchos d
ías llegue a la conclusión (por mas cliché que suene) que de verdad uno no puede tener todo en la vida.... pero digo esto no porque lo crea sino porque de verdad uno deja de abrir los ojos y ver a su alrededor, y valorar lo que tiene.
Estoy seguro que muchos de ustedes alguna vez han pensado.. que bien me va!!, tengo trabajo, salud, amor, etc... pero de pronto se dan cuenta de que en alg
ún momento s í lo tenian y... cuando hallan la falta de alguno es cuando nos sentimos mal. El ser humano siempre va a desear más, pero a veces ni si quiera sabe que es lo que busca.

Todo comenzó entre los años 2004 y 2005. Fueron en ese par de a
ños que me pasaron muchas cosas, entre alegrias, tristezas, decepciones y sorpresas.
Vivia con mis tios (por razones que en otro blog pienso explicar) y comenzé a ver la vida de otra manera, con un poco de amargura, de tristeza y con mucha expectativa e ilusion a la vez (asi suene un poco contrariado mi comentario).

Para no divagar mucho en los dias que fueron anteriores a mi más grande felicidad... solo puedo decir de que antes de conocerla, veia las cosas de distinta manera y hasta un poco pesimistas.

Fueron pasando los dias y fuí comenzando a conocer a una persona totalmente distinta a las que conocia. (Claro que ustedes han sentido eso, pero siempre uno lo hace mas personal y a veces hasta se identifica con un caso en particular) Era una chica inocente, engreida, de muy buen corazon y con errores que, quizas a cualquiera hubiera espantado.
Tanto fue el gusto y la fascinación que no di mi brazo a torcer
y fue, durante 6 meses que estuve detrás de ella, conociendola y admirandola. Bastaba solo verla y contemplarla, y recordar que de verdad existen milagros y podia imaginarme que hasta los chanchos podrían volar algún dia.

Fue una relacion muy buena durante muchos meses. El primero a
ño no tuvimos ninguna pelea. Siempre nos deciamos lo que sentiamos de diversas maneras y nunca nos cansabamos de hacerlo. Fueron pasando los dias y los meses. Ibamos conociendonos cada vez mas. Siempre teniamos la mentalidad de superar todo juntos.

De esa manera, a tan solo mis 20 a
ños (maso menos) , sentia que habia encontrado lo que mucho tiempo atrás me habia imaginado y habia querido.

Por otro lado, no tenía trabajo, y luego de haber postulado a muchos encontre uno que quizás no me gustaba, pues no era mi carrera pero lo veia como algo temporal.
Seguí avanzando con mi vida, pero esta vez sabia que no estaba solo y que tenia el apoyo incondicional de ella.
Cuando entre al trabajo actual que estoy, me fue bien en muchos aspectos, pero siempre renegaba de que no me gustaba... y no siempre estaba conforme.
Pero gracias a este trabajo descubri muchas cosas de mi en el aspecto profesional (que también pienso hablar en algún momento, en otro blog)

Las peleas que ibamos teniendo siempre eran por cosas peque
ñas pero iban incrementando, ya no teniamos esa relacion pura sin peleas pero de alguna forma, creo que eso nos ayudaba pues nos conociamos más y más.

Paso el segundo a
ño y, de verdad, todo era muy lindo frente a las peleas que hayamos tenido alguna vez. Sin embargo, creo que llegamos a una monotonia y fue una de las razones que motivo a que tengamos muchas otras peleas.


Me gustaria continuar, pero antes quisiera saber sus opiniones, acerca de eso.... el primer punto que enfrente aquella vez... LA MONOTONIA.
Esa monotonia que muchos saben de que podría llegar a sus relaciones; sin embargo, no hacen nada para evitarla.
Esa monotonia, que llega sin previo aviso. La que no respeta el tiempo y puede hacer desaparecer matrimonios. Esa monotonia que a mí me sucedio y que sabrán si pude lidiar con ella, pero luego de saber sus opiniones.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Me identifico contigo amigo.. de verdad coincidimos en muchos aspectos. Para ser nuevo estas muy bien, sigue asi ok... Suerte. Jorge Suarez

Bracho dijo...

creo q lo tuyo tiene mas q una solucion...me parece q lo bueno es q lo monotono esta en su mente y hay y habran miles de lugares q ir y cosas q hacer solo dejala q se de su tiempo si te ama volvera a ti...xq es para ti.......GBW.